En plató

El dolor de Rappel al recordar la muerte de su hijo: "Presentí que no iba a vivir más de un año"

El segundo bebé de Rappel falleció a los 11 meses de vida a raíz de una meningitis purulenta que se complicó. Aquello fue lo que Rappel denomina "una de las mayores tristezas de su vida".

Rappel

Publicidad

Rappel es uno de los modistas y videntes más famosos de la televisión. Le ha echado las cartas a numerosas personalidades de la sociedad española y ha decidido contarlo todo en un libro que recoge sus memorias.

El libro no solo recoge sus grandes éxitos, sino también sus mayores tristezas. Uno de los golpes más duros de su vida fue la muerte de su segundo hijo, Humberto, con apenas 11 meses de vida.

En Y ahora Sonsoles, el vidente, acompañado de su hija Tatiana, ha recordado cómo vivió aquel difícil momento. Según nos cuenta, el pequeño nació sin complicaciones aparentes, pero, a los 10 días, le diagnosticaron una meningitis purulenta.

"Presentí que no iba a vivir más de un año", señala. Desde ese momento, Rappel se dio cuenta de que lo que hacía echando las cartas no era un juego, sino algo real.

Con dos válvulas y una sonda en la boca por la que lo alimentaban, el bebé salió adelante durante algunos meses, pero fue una neumonía la que finalmente se lo llevó. Hoy, Rappel sigue recordándolo con tristeza y el cariño que nunca pudo darle.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad