Exclusiva

¿Dónde estuvo Daniel Sancho antes de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta y con qué motivo?

En 'Y ahora Sonsoles' hemos accedido a las imágenes de la reconstrucción del crimen cometido presuntamente por el hijo del actor Rodolfo Sancho. No solo hemos podido ver lo que ocurrió dentro de la villa, sino también antes del asesinato.

¿Dónde estuvo Daniel Sancho antes de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta y con qué motivo?

Publicidad

En 'Y ahora Sonsoles' hemos visto las imágenes de lo que ocurrió antes de que Daniel Sancho asesinara presuntamente a Edwin Arrieta.

Era sábado 5 de agosto cuando se inició la reconstrucción del crimen que hemos visto en 'Y ahora Sonsoles' en exclusiva. Los investigadores tailandeses querían retratar qué había hecho Sancho en las 48 horas previas al crimen.

La primera parada fue un supermercado, donde compró un machete, guantes y productos de limpieza, según captaron las cámaras de seguridad.

De ahí se fueron al segundo escenario: la ferretería donde horas antes compró una sierra con la que presuntamente descuartizó a Edwin Arrieta. Como se ve en las imágenes, la policía acordona la zona y pide a Sancho que señale el local.

El siguiente punto clave es el primer sitio donde se encontraron Daniel Sancho y Edwin Arrieta en la isla de Koh Samui. Desde allí, ambos fueron a comer juntos para llegar al bungalow donde ocurrió todo.

Después de esto, junto al colombiano, se fueron a la villa donde tuvieron una discusión porque, según cuenta el chef, el cirujano quería mantener con él relaciones sexuales, a lo que se negó.

Daniel Sancho cuenta cómo golpeó en la cabeza a Edwin con el lavabo: "En poco tiempo se llenó todo de sangre"

Posteriormente, Sancho asesinó al cirujano y lo descuartizó, una secuencia que también relata en las imágenes. Los restos del cadáver los metió en la nevera, momento de la reconstrucción en el que el chef se derrumba.

Daniel Sancho se derrumba al ver el frigorífico donde metió el cuerpo de Edwin Arrieta: “Él estaba ahí"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad