Hablamos con ella
Doris vive con miedo después de que alguien provocara un incendio en su negocio: "Creo que fue por envidia"
Eran las cuatro de la madrugada cuando su peluquería comenzó a arder y, por la mañana, apareció toda calcinada después de que los bomberos apagaran las llamas. Estima que los daños alcanzan los 10.000 euros y sospecha del autor del incendio, pero desconoce los motivos.
Publicidad
Eran las 4 de la madrugada cuando el sonido de un líquido inflamable salpicando en el suelo rompió el silencio de la noche. Segundos después, alguien lanza un objeto prendido y se desata el fuego.
La peluquería de Doris se convirtió en cuestión de minutos en un pasto de llamas que invadieron el local, que se llenó de un espeso humo negro. De repente, se escuchó otro estallido.
A la mañana siguiente, el negocio aparece completamente calcinado, e incluso el techo se ha derretido por el calor de las llamas.
Una desgracia para su dueña, que estima unas pérdidas de 10.000 euros. Los vecinos se han volcado para ayudarla, pero sigue con el miedo metido en el cuerpo.
Doris sospecha que el autor es alguien conocido, pero no sabe los motivos que podría haber detrás. "No tengo pruebas", ha dicho, y lo está dejando todo en manos de la policía.
Eso sí, ella cree que es envidia por parte de un compañero peluquero, que puede haber sido el móvil del incendio. Y es que abrió en mayo y tiene la agenda llena cada día.
Ahora Doris tiene miedo de que se vuelva a repetir y de que le hagan algo más a ella y a su familia. "Siempre queremos andar acompañadas", ha asegurado.
Por suerte, y con la ayuda de los vecinos, dos días después de que ocurrió el incendio ya está trabajando de nuevo.
Más Noticias
Lo que le tiene en pie es, precisamente, el ver la calidad de la gente que le rodea, ha explicado.
Publicidad