Guerra entre negocios
Dos hamburgueserías de Almería, enfrentadas por las reseñas
El día que Óliver comenzó a recibir reseñas negativas en la página web de su negocio, la hamburguesería que tienen a 700 metros y que es competencia directa, recibía varias con cinco estrellas. ¿Ha sido un malentendido? ¿Habrá comenzado una guerra entre hamburgueserías?
Publicidad
Óliver abrió su negocio este verano y todo parecía ir sobre ruedas. La hamburguesería funcionaba a la perfección, pero de repente un día comenzó a recibir una oleada de reseñas negativas.
Los comentarios denunciaban el mal trato que recibían por parte del personal y la mala calidad de la comida. "Llegaron a decir que vomitaban con la comida", señala Óliver.
Mientras su negocio recibía reseñas negativas, la hamburguesería que estaba a 700 metros, su competencia directa, acumulaba decenas de reseñas con cinco estrellas. Fue entonces cuando sus sospechas se dispararon.
Óliver decidió hablar con el dueño de la otra hamburguesería, creyendo que había sido él quien había empezado una guerra sucia contra ellos. Sin embargo, este lo negó rotundamente.
Las reseñas negativas no han dejado de llegar, por lo que han decidido actuar emitiendo un comunicado. "Hemos sido víctimas de una campaña de reseñas falsas y negativas", aseguran.
Más Noticias
- Manu Tenorio, a punto de recuperar su piso: "El Juzgado me ha comunicado que tienen que devolverme las llaves"
- Lorena Vázquez confiesa haber sufrido abuso de poder por parte de un famoso: "Había una cámara y le daba igual"
- "En vez de darme dos besos, me agarró una teta": Rosa Valenty rompe su silencio sobre los abusos de la industria
Ahora es la otra hamburguesería la que está recibiendo malos comentarios. ¿Habrá sido una guerra provocada?
Publicidad