Tienen graves lesiones
Dos meses después del atropello aún no se ha localizado al autor: "Es extraño porque es una zona frecuentada"
Estos dos amigos de Dos Hermanas fueron víctimas de un atropello y dos meses después de que ocurriesen los hechos no se ha localizado al autor. Tienen las imágenes y saben que conducía una furgoneta negra. Piden ayuda para que lo encuentren cuanto antes.

Publicidad
Lucas y Antonio sufrieron un atropello hace dos meses y resultaron heridos de gravedad. El conductor se dio a la fuga, y aún no saben quién fue el autor. Solo tienen unas imágenes en las que se ve claramente lo que ocurrió y que fue una furgoneta negra, que ya ha sido localizada.
Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre y les han limitado por completo la vida. Lucas está en silla de ruedas, pues tiene la tibia y el peroné rotos, además de una vértebra facturada. Antonio, por su parte, se lesionó el brazo y tiene coágulos en la cabeza.
Estos amigos de Dos Hermanas piden que se encuentre cuanto antes al autor del atropello, pues hasta que no lo hagan no tendrán a quién reclamar las indemnizaciones, con las que podrían hacer frente a los gastos médicos.
Lucas ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' y ha contado que los hechos ocurrieron cuando fue a su coche a buscar algo que se le había olvidado y tuvieron que cruzar porque estaba por el otro carril. "No lo encuentran, pero es extraño porque es una zona frecuentada", ha dicho.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Esto ocurre más a menudo de lo que pensamos, y desde el año 2016 se han dado a la fuga más de 1000 conductores en España, y esto tiene incluso penas de prisión.
Publicidad