Nos visita
El drama de Verónica Hidalgo para cumplir su sueño de ser madre: "Me tuvieron que extirpar metro y medio de intestino"
Tras tres años intentándolo, la modelo ha conseguido convertirse en madre tras un proceso de fecundación in vitro muy duro. Ahora, nos cuenta cómo lo más difícil de su embarazo vino de la mano del parto.

Publicidad
Verónica Hidalgo vivió en lo más alto de su carrera como modelo, llegándose a convertir en Miss España. Sin embargo, llegó un momento en el que lo profesional quedó aparcado para conseguir su sueño: ser madre.
Tras tres años de duro proceso, gracias a una fecundación in vitro, Verónica logró quedarse embarazada y tener a Leandra, su esperada hija. Sin embargo, lo más difícil vino de la mano del parto.
Solo 24 horas después del parto, Verónica tuvo que ser intervenida de urgencia por las complicaciones en el mismo, lo cual le llevó a estar 12 días en cama: "Tuve la mala suerte de que el abdomen pinzó el intestino delgado y me tuvieron que extirpar metro y medio".
Pese a que Verónica siempre imaginó un parto idílico, aquello se convirtió en uno de los momentos más complicados de su vida. Es la estocada final para que la modelo pueda cumplir su sueño.
Más Noticias
Hoy, pese a todo lo que se le ha puesto en mitad de su camino, Verónica disfruta de su ansiada maternidad, sosteniendo que todo ha valido la pena por ver crecer a su pequeña. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad