Versiones contradictorias
Las dueñas de dos locales colindantes de Palma de Mallorca terminan a golpes
La dueña de una tienda multiservicios ha llegado a las manos con la pizzera del local de al lado. El asunto se ha llevado a los juzgados, aunque ninguna de las dos cede.
Publicidad
Una guerra declarada entre dos comerciantes de Palma de Mallorca ha terminado de la peor manera. Ambas han llegado a las manos y han terminado en los juzgados.
Según Lili, la dueña de una tienda multiservicios, la pizzería de Magalí ha traído problemas y suciedad al barrio. Sin embargo, Magalí tiene otra versión y cuenta que Lili no la quiere de vecina y está haciendo todo lo posible para que la pizzería cierre.
"Tengo sentencias firmes contra esta mujer, ella se enchufó a nuestro agua", señala Manuel, el marido de Lili. Según nos cuenta, ya tienen dos sentencias a su favor, pero Magalí sigue sin ceder.
Todo ha terminado en una pelea en la que Lili afirma que fue Magalí la que la agredió primero. "También agredió a mi mujer delante de la policía al salir de un juicio", añade Manuel.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Una batalla judicial con denuncias de por medio que ha desembocado en una brutal agresión. ¿Conseguirán convivir los dos negocios pacíficamente?
Publicidad