Hablamos con él
El dueño de un restaurante en Zamora busca al ladrón de su laurel: "Que me lo pidan si quieren"
Harto de que roben en su local, ha decidido instalar cámaras de seguridad y ha descubierto que alguien se lleva las plantas que decoran su terraza cada vez que lo repone. Ahora pide ayuda para encontrar al responsable.
Publicidad
El dueño de un restaurante de Toro (Zamora) ha descubierto in fraganti a un vecino de la localidad que se llevaba la decoración de la terraza cada vez que él la ponía. Lo pilló después de poner cámaras de seguridad, harto de que desapareciera la planta de laurel que tenía.
Unas imágenes en las que se ve acercándose a la terraza del local a cara descubierta. Se asoma a las ventanas y comprueba que no hay nadie. Disimula un poco paseando de un lado a otro e incluso se detiene a comprobar el estado de las plantas que quiere robar.
Las toca y se vuelve a marchar para minutos más tarde regresar. Es al cuarto intento cuando se va directo a la maceta con guantes en las manos. La corta sin ningún cuidado, desparramando por fuera todo el abono.
Coge el laurel y lo mete en una bolsa de plástico que tiene en el abrigo y se lleva la planta entera.
El dueño del restaurante tardó dos días en darse cuenta de lo que había ocurrido. Sin embargo, esta no es la primera vez que le roban. Desde que abrió el local, le han robado una sombrilla, cuatro sillas y una mesa.
Motivo por el que instaló cámaras de seguridad. Ahora busca al culpable de los robos de sus plantas de laurel. Con Álvaro hemos podido hablar, que tiene sus sospechas de quién es el responsable.
Él no ha puesto denuncia, pero ha querido mandar un mensaje a la persona que ha robado. "Si lo quiere que lo pida", ha dicho, que él se lo da.
Además, piensa que va a haber más robos y está casi seguro que es cliente del bar.
Publicidad