No queda claro

El dueño de sala donde tuvo lugar la presunta pelea apoya la versión de Froilán y niega que estuviera allí

El nieto de Juan Carlos I se ha vuelto a ver envuelto en polémica después de que haya salido a la luz una pelea en la que ha estado supuestamente involucrado. El joven no solo niega los hechos, sino que el dueño de la sala lo apoya.

trifulcas froilán

Publicidad

Froilán se ha visto involucrado en una pelea que ocurrió en una discoteca de Madrid el pasado 25 de noviembre. Él se ha pronunciado y ha asegurado no tener nada que ver. “Yo solo fui un testigo de lo que ocurrió”, ha dicho.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con el director de la sala asegura que nada es como se está contando y apoya a Froilán. Asegura que en la pelea participaron 3 personas, y ninguna de ellas era él. Además, ha dejado claro que la disputa ni siquiera se produjo en la discoteca, sino en unas calles más lejanas.

Asegura incluso que Froilán no estuvo allí, algo que no es cierto porque el propio nieto del rey emérito, con sus declaraciones, aseguró que estuvo allí.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.