Nos lo cuenta
La dura infancia de Irene, la mujer más alta de España: "Intenté suicidarme con 14 años por mi altura"
Mide 1.95 y, aunque hoy es una modelo de éxito, su altura le hizo vivir una auténtica pesadilla durante su infancia y adolescencia.

Publicidad
Irene mide 1.95 y es considerada la mujer más alta de España. Su altura es un atractivo para su carrera como modelo internacional, pero, durante un momento de su vida, fue su propia condena.
La infancia de Irene estuvo marcada por su altura. Los niños se metían con ella y el bullying se convirtió en su día a día. "Cuando alguien es diferente, los niños le atacan", nos cuenta, "comía en el váter para que no me pegaran".
La altura de Irene condicionó toda su infancia, haciendo que apenas tuviese amigos o que le fuese difícil conocer a chicos. Según nos cuenta, llegó a plantearse quitarse la vida por culpa de aquellos que la criticaban.
Con el tiempo, Irene aprendió a quererse y a sacarle partido a su físico, por lo que decidió probar con el modelaje a los 14 años. "Me cogieron porque desde pequeña se me daba bien andar en tacones", nos cuenta.
Hoy, Irene es el ejemplo de que hay que educar en que el físico nunca puede ser un límite. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Más Noticias
-
Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"
-
La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"
-
Jordi Évole, tras el fallecimiento del papa Francisco: "Me quedo con su sencillez, hacen falta más papados como el suyo"
Publicidad