¡No hay otra!
La elegancia y el saber estar de Ana Boyer la postulan como digna sucesora de Isabel Preysler
La joven ha hecho méritos para convertirse en la sucesora de su madre, y además, a su vuelta del viaje a Maldivas, ha hablado sobre su marido, que según ella es un padrazo, y sobre cómo su hermana Tamara ha llevado la ruptura.
Publicidad
El año 2022 ha tenido un nombre y sin duda ese es el de Tamara Falcó. A pesar de ella, no es la marquesa de Griñón la que se postula como sucesora de Isabel Preysler, sino su hermana Ana Boyer.
La joven avanza poco a poco y sigue los pasos de su madre: elegante, inteligente, con sabiduría… Algo que también ha heredado de su padre Miguel Boyer.
La familia ha pasado unos días de descanso estupendos en Maldivas, pero ahora, de vuelta en Madrid, la joven se ha sincerado sobre su matrimonio con Fernando Verdasco: “Es una persona super luchadora, muy disciplinada y con mucho talento”, ha asegurado.
Alguien con quien además ha formado una familia preciosa, con dos hijos y una boda de lujo. “Es un padrazo”, ha afirmado Ana Boyer y ha confesado que lo que más le cautiva de su marido es su personalidad y naturalidad.
La influencer también ha hablado de su hermana y la ruptura con Íñigo Onieva: “Nosotros siempre hemos dicho que lo importante era que Tamara estuviera feliz”.
Publicidad