Vacaciones en familia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth lucen cuerpazo y complicidad en las playas de Ibiza

La pareja está de vacaciones en España junto a sus hijos y nos han dejado sin palabras con las imágenes que han compartido en redes sociales. En cada publicación dejan claro que están hecho el uno para el otro... ¡Y nos encantan!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth lucen cuerpazo y complicidad en las playas de Ibiza

Publicidad

Elsa Pataky y su familia ha vuelto a España para pasar aquí parte de sus vacaciones, algo que ya es algo habitual. La pareja y sus tres hijos han elegido Ibiza como destino, y allí han disfrutado en un yate en las playas cristalinas de la isla.

Risas, acrobacias y cuerpazos de Elsa y Chris, que tienen una sintonía y complicidad envidiable y que se aprecia claramente en cada una de las imágenes que comparten juntos.

Eso sí, no han estado solos. La pareja y sus hijos se lo han pasado en grande junto a un grupo de amigos con los que los pequeños se han divertido y han demostrado que son tan atrevidos como sus padres.

Y es que la familia tiene muchas cosas en común, y Elsa y Chris han sabido transmitirles su amor por las actividades acuáticas. Y después del fin de semana en Ibiza, todos se han trasladado a Madrid para pasar unos días y ahí los hemos visto haciendo vida completamente normal.

Están pasando unas vacaciones de lo más sencillas, en familia, y haciendo dos de las cosas que más les gustan, tal y como dejan claro en sus redes sociales: viajar y pasar tiempo juntos.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky siguen recorriendo mundo y ahora disfrutan juntos en la nieve
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.