Los muertos más vivos
Elvis Presley, Michael Jackson o Camilo Sesto... Estos son los famosos que siguen ingresando millones tras su muerte
Por lo general son los familiares los que disfrutan de este dinero.
Publicidad
Son muchos los famosos que han pasado a la historia por su trayectoria en vida, pero solo algunos han conseguido convertirse en leyenda después de morir. Aunque haga años de sus fallecimientos, estas personas siguen generando ingresos. ¡Y no pocos!
David Bowie es uno de ellos. El cantante murió en el año 2016 a causa de un cáncer. A pesar de ello, en el mes de enero Bowie generó más de 250 millones de dólaresal año por la venta del catálogo editorial y las grabaciones del cantante a la productora Warner Chappell. ¡Casi nada!
Otra leyenda que no ha dejado de generar ingresos desde que murió es Michael Jackson. En este caso, los numerosos musicales y obras de teatro en homenaje al cantante han sido una importante fuente de ingresos. ¡Alcanzan los 75 millones de dólares!
Y de un cantante a otro: John Lenon. El americano sigue generando recursos... ¡16 millones de dólares solo en 2022!
James Brown es otra de las leyendas que ingresa millones de dólares desde que falleció en el año 2006. En este caso, la familia del cantante pretende usar este dinero para acciones benéficas. Su objetivo es, con lo que recauden, ofrecer becas académicas para niños necesitados.
También está en esta lista, como no, Elvis Presley, que 45 años después de morir ha generado 110 millones de dólares. De ellos, solo 5 millones provienen de los derechos de su película biográfica. ¡Una barbaridad!
Camilo Sesto es otro de los que siguen ingresando. Unos 80.000 de euros al mes, ¡casi nada! Pero no es él quien puede disfrutarlos, sino su hijo.
Más Noticias
Estos son algunos de ellos, ¡pero hay muchos más! Kobie Bryant, Elvis Presley, Leonard Cohen… ¡Siguen ingresando millones después de fallecer!
Publicidad