Ordenatriz
Emergencias en las cenas navideñas: ¿cómo quitar las manchas al instante?
Ordenatriz nos cuenta cómo quitar manchas imposibles en terciopelo, ropa blanca o de fiesta. No temas a la comida de Navidad... ¡todo sale en menos de 2 minutos!
Publicidad
Ordenatriz vuelve al plató de Y ahora Sonsoles con sus trucos de limpieza que nos salvarán de más de un aprieto en las cenas navideñas.
El vino puede ser uno de los peores aliados durante las celebraciones. Sin embargo, Ordenatriz nos ha enseñado que, con un poco de gaseosa, puede estar solucionado.
En caso de que la mancha de vino lleve más tiempo, debemos meter la prenda en agua caliente y percarbonato, que respeta el color de la ropa.
Si la prenda es de terciopelo, debemos tener mayor cuidado para no echarla a perder. En esos casos, las manchas se quitarán con vinagre de limpieza sintético y un cepillo, frotando con cuidado.
Por último, si lo que queremos es quitar brillos de la ropa fruto del uso de la plancha, también podemos servirnos de vinagre de limpieza o de vapor de la propia plancha. ¡No te pierdas cómo hacerlo en el video de arriba!
Publicidad