En plató
La emotiva carta de agradecimiento de Samantha a sus padres: "Habéis dado vuestra propia salud por estar ahí"
A Samantha le detectaron epilepsia con 14 años y, gracias a sus padres, ha podido salir adelante. Aunque ellos pensaban que venían a hablar de su hija, es ella la que ha querido homenajearles en el programa.
Publicidad
Carmelo y María son un matrimonio que lo darían todo por su hija Samantha, a quien la vida no se lo ha puesto nada fácil. Es por eso que la joven ha querido darles una sorpresa y agradecerles todo lo que han hecho por ella.
Samantha tiene 32 años y, a los 14, le detectaron epilepsia y su vida cambia por completo. "Ha habido momentos en los que no nos ha reconocido", nos cuenta su padre.
Hace poco tiempo, los médicos se dieron cuenta de que se habían equivocado de diagnóstico y que Samantha tenía una enfermedad muy similar a la epilepsia. "No les hecho la culpa a los médicos, es un diagnóstico muy difícil", señala Carmelo.
La realidad de Samantha se volvió oscura durante mucho tiempo. A raíz de un episodio traumático, su enfermedad se agrava y comienza a tener ataques de ansiedad que le llevan a desmayarse hasta 8 veces al día.
Sus padres han tenido que invertir unos miles de euros en tratamientos, pero lo más importante ha sido el cariño y el apoyo que le han ofrecido. "Hemos tenido que cambiar muchas cosas", confiesa Carmelo.
"Solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros", comienza la carta con la que Samantha les ha sorprendido. Esta les ha dado las gracias por ser sus padres y por haberla cuidado como nadie.
Más Noticias
Aunque Camilo y María pensaban que venían a hablar de la historia de su hija, ha sido esta la que venía a dar las gracias a unos padres que lo han dado todo por ella. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad