Campanadas aéreas

Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual"

Mercedes y Juanjo vieron cómo su vuelo desde Nueva York se cancelaba e iban a pasar las Campanadas en el aire, dentro del avión. Sin embargo, compraron todas las uvas del aeropuerto y montaron una gran fiesta en pleno vuelo. ¡Con ayuda del comandante!

campanadas

Publicidad

El vuelo de Juanjo y de Mercedes se canceló y tuvieron que organizar unas Campanadas improvisadas en pleno viaje. Fueron los encargados de poner el ritmo desde las alturas.

No supuso ningún problema para los viajeros. Además, se encargaron de ser la Cristina Pedroche y el Chicote del aire.

Compraron uvas en el aeropuerto y el comandante fue el encargado de reproducir el sonido de las campanadas: “Fue la mejor experiencia de nuestra vida. Al principio lloramos, pero creo que has ido el mejor 31 de mi vida”, confiesa Mercedes.

“El precio de las uvas nos daba igual, nos las queríamos comer sí o sí”, señala Juanjo sobre el momento de comprar las uvas en el aeropuerto de Nueva York. Mercedes ha señalado que: “Había como 10 botes de uvas y lo compramos todo para todos los pasajeros”.

“No quedaba otra que sacarle una sonrisa al que está aquí y que no puede sentarse con quien vaya a pasar esta noche tan especial del año”, confiesa Juanjo que deja claro la bonita energía que se estaba viviendo dentro del avión.

Una experiencia que, sin duda, van a recordar siempre.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad