Lo denuncia

Encarni denuncia a la exmujer de su novio por acoso: "Piensa que le voy a quitar a sus hijos"

Lleva seis años sufriendo insultos y persecución por redes, además de denuncias falsas y acusaciones. Todo ello nace a raíz de los celos y el miedo de que Encarni pueda sustituirla en la familia.

Acoso

Publicidad

Encarni convive con mensajes que la llaman "zorra", "viuda gorda" o "buscona". Sus redes están repletas de mensajes de la exmujer de su actual novio acosándola.

Además de insultos, la acosadora acusa a Encarni de maltratar niños o de haber matado a su exmarido, ya que es viuda. Tales calumnias han llevado a la víctima a denunciar, aunque asegura que todavía no ha obtenido una disculpa.

"Llevo sufriendo esto 6 años, desde que ella se enteró de que su ex estaba conmigo", ha asegurado Encarni. Entonces, ellos ya llevaban cuatro años divorciados.

En más de una ocasión, la agresora ha interpuesto denuncias falsas y ahora está condenada a pagar 1.260 euros de multa por injurias continuadas y 3.000 euros de indemnización.

Encarni sospecha que el origen del acoso son celos. "Piensa que le voy a quitar a sus hijos", ha advertido, aunque en ningún momento ha intentado sustituirla. ¿Conseguirá vivir tranquila?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La novia del Papa.

Amalia Damonte, la novia del papa Francisco por la que se hizo cura: "Me dijo que si no se casaba conmigo se haría cura"

Antes de ser el papa Francisco, Jorge María Bergoglio fue un joven que conoció el amor carnal. Su novia, Amalia Damonte, cuenta cuáles eran sus planes de enamorados.

Juega a Traitors Xpress en nuestras redes sociales: ¿qué compañeros de Antena 3 son fieles y quiénes traidores?

Juega a Traitors Xpress en nuestras redes sociales: ¿qué compañeros de Antena 3 son fieles y quiénes traidores?

Muy pronto llegará el programa a Antena 3 pero ahora eres tú quien puedes convertirte en jugador y vivir la experiencia desde dentro: rostros de la cadena como Roberto Leal, Sonsoles Ónega, Eva González y Mónica Carrillo... ¡te ponen a prueba!