Paternidad
Engañado para mantener a un hijo que no es suyo: "Lo intento pasar lo mejor posible"
José ha vivido una gran mentira durante toda su vida. El hijo que presuntamente tuvo con una mujer, resulta que no es suyo. Durante años le ha estado manteniendo hasta el punto de quedarse en la ruina. Ahora sueña con recuperar parte de ese dinero.
Publicidad
A día de hoy se podría decir que José siente que gran parte de su vida ha sido una auténtica mentira: "Esta es mi foto con el que me creía que era mi hijo el día del bautizo" confiesa sobre una foto donde sujeta a un pequeño al que siempre ha considera su hijo y que resulta que no lo es.
Hace 27 años, José conoce en un bar a una mujer con la que, a pesar de estar casado, mantiene varios encuentros. Los días pasan y llega el momento en el que ella se queda embarazada. "Dice que estoy embarazada, que me he hecho la prueba y que es tuyo" señala José quien añade que: "Al final yo le di el apellido y lo reconocí y así hemo estado tiempo".
Ahora la justicia le ha dado la razón, tras una prueba de paternidad. Sin embargo, ha estado durante casi 8 años manteniéndolo. Un gasto económico que lo dejó a cero: "Le daba 35 mil pesetas toda la semana para el niño".
José, que durante un tiempo incluso pensó que era abuelo, intenta seguir adelante con su nueva vida y aún mantiene la esperanza de recuperar algún día parte del dinero: "A lo mejor el hijo ha sido engañado por la madre", confiesa en directo a los micrófonos de este programa cuando el extraña que no le haya buscado.
"Hace años que le perdí la pista" en referencia a la mujer con la que presuntamente tuvo a dicho hijo "tampoco me ha interesado", ha querido dejar claro.
Publicidad