Exclusiva
El entorno de Cándido Conde-Pumpido Jr. se pronuncia: "Estaba medio zumbada"
Cándido Conde-Pumpido Jr. ha reaparecido por primera vez tras conocer la noticia de su acusación por presunta agresión sexual grupal. Lo ha hecho tras pasar por el hospital donde ha estado ingresado unos días, algo que ha justificado su entorno con quien hemos hablado de la situación.
Publicidad
Hace unos días el nombre de Cándido Conde-Pumpido Jr. acaparaba titulares al ser acusado de una presunta agresión sexual grupal.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido hablar con su entorno en exclusiva quien nos ha descrito la relación que mantenía con la joven brasileña.
"Me comentó que estaba medio zumbada y que quería quitársela de en medio en el aspecto de que no le convenía esto", refiriéndose así a la denunciante.
Una relación que apuntaba a no acabar bien: "Le dijo que se fuese y ya cuando vio eso, montó todo el lío", respecto a la noche en la que fue a denunciarle por presunta agresión sexual.
Sus cercanos lo defienden a capa y espada y reafirman su versión: "Esperamos que se haga justicia. Uno se siente totalmente indefenso".
El motivo del ingreso hospitalario de Conde-Pumpido Jr.
Cándido Conde Pumpido Jr. ha reaparecido por primera vez tras que saltara la noticia donde se le acusa de una presunta agresión sexual grupal.Lo ha hecho oculto tras un casco de moto y ha señalado que: "Estoy muy tranquilo", algo que sorprende tras su ingreso en un hospital.
Desde el pasado viernes, su entorno afirma que Conde-Pumpido Jr. está sobrepasado por la magnitud del caso.
Él mismo ha sido quién ha confirmado esta vez que ha pasado unos días en el hospital: "Pasé por urgencias por una crisis de ansiedad", confiesa.
"Una situación de estas te genera bastante tensión", ha confesado la expareja de la actriz Lara Dibildos.
Sobre la denuncia de la víctima de 37 años que le acusa de presunta agresión sexual en grupo, Cándido Conde Pumpido Jr. ha preferido no pronunciarse.
"No voy a hacer declaraciones de mi vida privada, solo pido que respetéis intimidad casa y cuando tenga que declarar, declararé", han sido sus palabras.
Tras esta declaración su rostro ha cambiado por completo y ha querido lanzar una clara advertencia a la prensa: "Como volváis a poner una cámara enfocando dentro de mi casa os pondré una denuncia".
Su propio abogado parece acusar a los periodistas de los desperfectos de la fachada de su casa.
"Había un cartel que habéis quitado, estáis invadiendo propiedad, grabando hacia adentro y poniendo cámaras en sitios", han sido las palabras del abogado que habló con este programa cuando saltó la noticia.
Publicidad