Exclusiva
El entorno de Juan Ortega desvela los motivos del plantón: "Se veía presionado socialmente a casarse"
Tres días después de la 'no boda' el entorno del diestro ha desvelado cuáles son las razones por las que el torero decidió no ir al altar a última hora, dejando todos los preparativos ya listos y la mayoría de los invitados desplazados a Jerez de la Frontera para disfrutar del que iba a ser el día más importante de la ya expareja.
Publicidad
El verdadero motivo por el que Juan Ortega decidió no casarse con Carmen Otte apenas unas horas antes de la ceremonia sigue siendo una incógnita, pero Nacho Gay ha hablado en exclusiva con el entorno del diestro, que han tratado de explicar los motivos.
El diestro empezó a ponerse nervioso unas 3 horas antes del enlace, y le dijo al mozo de espadas que "no lo veía". Ahí comenzó todo el proceso, y es su padre quien se encargó de decir a los
Los motivos, según el entorno, tienen que ver con sus fuertes creencias religiosas y que se veía socialmente presionado a dar el paso de casarse, por lo que tenía dudas. "Tocaba boda e hijos y él no estaba completamente convencido", ha asegurado el periodista.
Además, la novia está con sus padres en casa, huyendo del foco mediático pues, según ha dicho Nacho Gay, ella no quiere ser conocida.
Y es que nada hacía presagiar lo que acabó ocurriendo pues, apenas un día antes de la preboda, mandaron un mensaje asegurando a los invitados que les esperaban con muchas ganas. Todo parecía normal.
Con muchas ganas se celebró en una bodega jerezana una fiesta el día antes del 'sí quiero'. Un espacio mítico de la ciudad en el que más de 100 invitados lo pasaron en grande acompañados por un grupo de flamenco y un cóctel informal que duró unas 3 horas y media.
Los futuros novios estaban entregados, bailando, cantando y celebrando el amor. Esta es su última imagen juntos antes de la 'no boda'.
A las 12 se puso punto y final a la noche y Juan y Carmen emprendieron destinos separados. Ella se fue a casa de sus padres y él hasta este hotel, a unos 900 metros de la bodega, donde a la mañana siguiente tomó la decisión de no casarse con su novia de toda la vida.
El menú de la 'no boda' de Juan Ortega
Del enlace que nunca ocurrió hoy conocemos más detalles como el menú: cartuchitos de choquitos y gambas, copita de gazpacho de tomate y fresones, orly de crema de bacalao y otras muchas cosas más que componían un gran banquete rondando los 70 mil euros.
En total, la boda costó alrededor de 90 mil, un precio que la familia de Carmen Otte pide que pague el diestro debido a que él fue quien tuvo dudas y tomó la decisión de no casarse a pesar de todo.
Publicidad