Nos trasladamos a su barrio

El entorno de Lucas Pérez arroja luz sobre la actitud de sus padres: "La madre iba a buscarle a los estadios para pedirle dinero"

El futbolista ha desatado una guerra familiar, confesando que sus padres le abandonaron con dos años en un orfanato. Su familia por parte de madre ha desmentido su versión, pero sus amigos aseguran que fue así.

Lucas Pérez

Publicidad

La confesión de Lucas Pérez ha salpicado por completo a su familia. El futbolista desveló que sus padres lo abandonaron en un orfanato con 2 años y ahora han reaparecido para exigirle la manutención.

La respuesta de su familia materna no se ha hecho esperar. Su hermana Sara y su tía se han sentido atacadas al escuchar que solo sus abuelos le ayudaron y han negado que Lucas estuviera en un orfanato.

Sara, la hermana de Lucas Pérez

Pese a los ataques de su propia familia, el entorno cercano del futbolista ha salido en su defensa. Óscar Martínez, uno de sus mejores amigos, ha corroborado la carencia afectiva que ha tenido Lucas y lo mucho que ha sufrido por el abandono de su familia.

Según nos cuenta Rubén García Resino, nuestro reportero, que se ha trasladado al pueblo de Lucas, todos los vecinos conocen y confirman la versión del futbolista. "Hay una guerra de dos familias enfrentadas por unos padres que no se hicieron cargo de su hijo", asegura.

Su entorno desvela que, cuando sus padres descubrieron que su hijo estaba triunfando en el futbol, reaparecieron en su vida. "Según nos cuentan, la madre le montaba pollos en los estadios delante de sus compañeros para que le diera dinero", afirma Rubén García.

La batalla familiar ya está judicializada, pero la herida de la infancia de Lucas está cada vez más abierta. ¿Conseguirá reconciliarse con su pasado?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad