¿Lo sabías?
Llevar la espalda descubierta sin preocuparte por el sujetador ahora es posible: ¡Descubre aquí el mejor truco!
Marina Sandoval nos ha vuelto a mostrar los mejores trucos de cocina, moda, hogar... ¡Tiene para todo! En esta ocasión, y con la llegada del calor, nos ha enseñado la mejor manera de ponerte la ropa que quieras sin que el sujetador sea un impedimento. ¡Muy atentos!

Publicidad
Los nuevos trucos que nos ha traído Marina Sandoval nos van a venir de lujo en nuestro día a día, por ejemplo, doblar el edredón de la manera más fácil posible.

Si quieres cocinar pasta y que el agua no salpique, solo hay que dibujar el borde de la olla con aceite. ¡Tan sencillo como eso!
Además, si te gusta el chocolate o es el cumpleaños de alguien especial, te enseñamos la manera perfecta de escribir su nombre. Solo necesitarás una bolsa de chocolate fundido y un bol con hielo.
Hacer el nudo de la corbata nunca ha sido fácil, o eso creías. Con apenas tres nudos se puede hacer... ¡Y queda perfecto!
Más Noticias
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
-
Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"
Y ahora que empieza el calor, todas queremos ponernos camisetas con la espalda descubierta. Sin embargo, en ocasiones el sujetador puede ser un estorbo, pero para eso también tenemos solución. Solo hay que cortar y coser. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Publicidad