Lo denuncia
Estafa insólita: Azahara pide un móvil de alta gama y recibe una lata de comida para perros
Azahara aprovechó una oferta que ha terminado saliéndole muy cara: se ha gastado el doble de dinero en un móvil ya que, la primera vez que lo pidió, le enviaron una lata de comida de perro.
Publicidad
Azahara ha descubierto a la fuerza que lo barato sale caro. Cuando a su marido se le estropeó el teléfono, decidió pedir uno por internet, ya que la oferta le parecía fiable.
El móvil era de alta gama y costaba 499 euros, pero cuando les llegó, la caja pesaba demasiado poco, apenas unos 150 gramos. Esto se debía a que, cuando la abrieron, dentro había una lata de comida para perros procedente de Italia.
La solución de la compañía fue asegurarles que, si volvían a pedir el teléfono, se lo enviarían correctamente y un repartidor recogería la lata de comida, reembolsándoles el dinero. Ellos accedieron y, esta vez, sí que han recibido el móvil.
Más Noticias
- Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual"
- Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera"
- La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
Sin embargo, Azahara no ha recuperado el dinero del primer pedido que resultó ser una lata de comida de animales. "Dicen que les hemos enviado basura y que quieren el móvil de vuelta, pero no lo tenemos", asegura. ¿Conseguirá recuperar su dinero?
Publicidad