Ha denunciado

Estafan 170.000 euros a una mujer en Granada haciéndola creer que se iba a casar con Brad Pitt

La mujer, que acababa de heredar, recibió la invitación para unirse al club de fans del actor y de ser su amiga. Empezaron a escribirse correos electrónicos hasta el punto de pensar que tenía una relación con el actor. Descubrió la estafa el día de la boda, a la que Brad Pitt no acudió.

Estafan 170.000 euros a una mujer en Granada haciéndola creer que se iba a casar con Brad Pitt

Publicidad

Una mujer de Granada estaba viviendo un amor de película en el que su pareja era el mismo Brad Pitt. Este es el engaño que unas estafadores han llevado a cabo y con el que han robado 170.000 euros a una mujer que acababa de cobrar una herencia, como adelantó El Ideal de Granada.

Todo comenzó con una invitación para que se uniese al club de fans del actor y, haciéndose pasar por él, le ofrecieron ser su amiga. Ella picó y empezó a escribirse correos con el supuesto Brad Pitt.

Una relación que no le contó nadie porque fue el propio actor quien le pidió que todo fuese confidencial.

Los estafadores le pedían puntualmente durante cinco meses que les enviase dinero y ella llegó a hacer transferencias de hasta 35.000 euros. Él, a cambio, le mandaba pruebas de amor, y le aseguraba además que le devolvería el dinero.

Ella poco a poco fue convenciéndose de su relación con el actor, e incluso le recriminó el haber aparecido en festivales con otras chicas.

Brad Pitt no apareció el día de la boda

Una estafa que la joven descubrió el día que iba a casarse con Brad Pitt en España, pero él no apareció. Ella no dudó en pedir explicaciones a los estafadores, que siguieron con su mentira y se hicieron pasar por detectives que investigaban fraudes de amor.

Este último engaño no ha colado, y la joven ha puesto el caso en manos de su abogado y ha denunciado a los estafadores.

Carlos Quílez ha asegurado que los presuntos estafadores son grandes actores y saben por dónde tirar. "La soledad es un elemento fundamental", ha dicho, y es que la víctima estaba sola.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad