Te lo contamos
El estancamiento de la herencia de Raffaella Carrá: ¿por qué su casa no encuentra comprador?
Tres años después del fallecimiento de la artista, sus sobrinos se encuentran con un problema que arrastran desde entonces: la casa en la que Raffaella pasó sus últimos días no se vende.
Publicidad
La casa en la que Raffaella Carrá residió hasta el final de sus días lleva en venta dos años, pero sus sobrinos no logran encontrar comprador. Durante varios años, la icónica artista disfrutó de este primer piso del edificio que cuenta con nueve dormitorios, cuatro cuartos de baño y doble entrada.
La casa está situada en Roma en un exclusivo complejo de la zona norte de la ciudad que está valorado en 1,9 millones de euros. Sin embargo, tras mucho tiempo en un famoso portal de ventas, no se vende.
Según Nacho Álvarez, director de cine y amigo de la cantante, la casa está muy bien pero quizás "no se vende por el valor". Además, la casa es un primer piso, por lo que tiene vecinos y puede condicionar su compra.
Nacho nos ha contado secretos que tenía la casa cuando Raffaella vivía en ella, como que tenía un proyector porque no podía ir al cine sin que la reconocieran o que todos los detales eran blancos y dorados.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Según nos ha contado, los herederos de su legado son sus sobrinos y su última pareja, que están teniendo muchos problemas para vender la casa. ¿Por qué nadie quiere la vivienda de Raffaella Carrá?
Publicidad