El año pasado las pasaba junto al juez Pedraz

Esther Doña vivirá unas navidades diferentes: "Estoy disfrutando de mi momento, no quiero ninguna relación"

La empresaria pasó las fiestas del 2021 junto al magistrado en Málaga, su ciudad natal, pero este año se enfrenta a una época navideña muy diferente. Después de su ruptura con el juez, la malagueña pasará unas navidades no tan enamorada como las últimas.

https://www.antena3.com/programas/y-ahora-sonsoles/paloma-cuevas-puntada-hilo-sus-redes-sociales-esta-muy-volcada_2022122263a4a5e2a85ad50001a65daf.html

Publicidad

Esta Navidad va a ser muy diferente a la del año pasado para Esther Doña y el juez Pedraz. En 2021, los jóvenes pasaban la Nochebuena juntos, en pareja, en Málaga, la ciudad natal de la modelo, como hemos visto en unas imágenes del programa en exclusiva.

La expareja presumía de amor en público. Sin embargo, muchas cosas han cambiado en este 2022 que dejamos atrás. Y es que en el mes de agosto salía a la luz la ruptura de la pareja después de haberse comprometido.

¿Cómo encara la colaboradora estas fiestas? Para empezar, la colaboradora no quiere enamorarse ni ningún tipo de relación. "Estoy disfrutando de mi momento", ha dejado claro. También ha contado que el año pasado fueron unas navidades muy bonitas, porque él le pidió pasar las vacaciones con ella. "Fue una conexión tremenda, sobre todo con mi madre", ha confesado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.