En redes sociales

Eugenia Martínez de Irujo, desolada tras la muerte de su cerdo Pincho: "Para mí, desde anoche, es un día oscuro"

La diseñadora se ha despedido de su mascota en redes sociales con fotos y vídeos que dejan claro lo importante que era para ella su animal, al que adoptó hace unos años y que, ha asegurado, es la mejor decisión que ha tomado nunca.

Eugenia Martínez de Irujo, desolada tras la muerte de su cerdo Pincho: "Para mí, desde anoche, es un día oscuro"

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo, rota de dolor, ha compartido en redes sociales la triste noticia de que su cerdito Pincho ha fallecido. "Para mí, desde anoche, es un día oscuro y tremendamente triste", ha escrito la diseñadora en su Instagram, en un texto que ha acompañado con fotos y vídeos del animal.

Eugenia lo adoptó hace unos años, una decisión que, según ha contado ella, es la mejor que podía haber tomado. Hacía tiempo que estaban luchando contra una enfermedad, que desgraciadamente no ha podido superar.

La diseñadora ha dejado claro en redes que recordará para siempre el ruido de felicidad que hacía al verla, sus juegos en el jardín o cómo se daba los baños. "Pinchito nunca te olvidaré y siempre estarás conmigo en mi corazón", ha asegurado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.