Exclusiva
Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.
Publicidad
El décimo aniversario del fallecimiento de la duquesa de Alba es uno de los momentos más tensos para los hermanos Martínez de Irujo. Cayetano ha sido el único que ha asistido sin falta a la misa durante diez años, haciendo evidente el distanciamiento con el resto de la familia.
Eugenia Martínez de Irujo, por ejemplo, solo asistió el primer año y, en esta ocasión, ha optado por seguir la tradición de no ir. Sin embargo, no ha dudado en lanzarle un mensaje a su hermano Cayetano.
"Yo recuerdo a mi madre diariamente, no me hacen falta misas", asegura Eugenia, en exclusiva, confesando que con el único hermano que mantiene distancia es con Cayetano. "Más pronto que tarde, se va a arreglar", señala.
Cayetano sí que ha asistido a la misa funeral, aunque, esta vez, no ha sido el único, ya que la ceremonia no ha sido organizada por él, sino por el actual jefe de la Casa de Alba, Carlos. Su hermano Fernando también ha asistido.
Agarrado a su pareja Bárbara Mirjan, Cayetano Martínez de Irujo fue el primero en llegar, evidenciando la presencia de sus hermanos. "Mi madre estará contenta de que vengan Carlos y Fernando", señalaba ante los medios.
Carlos Fitz James Stuart, hijo mayor de la duquesa, aparece en esta cita después de 7 años sin asistir. Con una sonrisa en la cara, pero con claro nerviosismo, ambos se saludan fugazmente con un apretón de manos que dura medio segundo.
Más Noticias
- Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera"
- La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
- Cari Lapique recupera la ilusión en sus navidades más trágicas y duras, rodeada de su familia en la nieve
El duque de Alba utiliza un tono conciliador y Cayetano, por su parte, tira de ironía cuando los medios piden una salida de los tres hermanos juntos: "Eso a la carta de los Reyes Magos". ¿Terminará algún día la guerra entre los hermanos Martínez de Irujo?
Publicidad