Día Mundial contra el Cáncer de Mama
Eugenia Osborne recuerda a su madre, fallecida hace 19 años por cáncer de mama: "Me enfadé con todo"
La hija de Bertín Osborne perdió a su madre después de una larga batalla contra la enfermedad, y no ha querido dejar de recordarla en una fecha tan importante. Además, Alejandra Prat ha reivindicado la necesidad de investigar para encontrar cuando antes una solución.
Publicidad
Eugenia Osborne perdió a su madre, Sandra Domecq, cuando tenía solo 50 años después de su lucha contra el cáncer de mama. La joven ha querido recordarla en un evento contra esta enfermedad.
"Me enfadé con todo", ha asegurado con el corazón en un puño, y es que ella solo tenía 19 años cuando perdió a su madre.
La primogénita de Bertín Osborne conoce la enfermedad de primera mano. Fue el 13 de agosto de 2004 cuando Sandra Domecq falleció tras una dura batalla contra la enfermedad y sus hijas sufrieron el trago más amargo de su vida.
El cáncer obligó a las Osborne a aprender a vivir con la ausencia de su madre, pero Bertín también sufrió la pérdida de la mujer con la que compartió 14 años de su vida.
Fruto de su relación tuvieron tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia, pero el amor se acabó y en 1988 se separaron de forma amistosa.
Sandra inició entonces una nueva y discreta vida, lejos del foco mediático, pero en 2004 la leucemia se cebó con ella. El milagro de superarlo nunca llegó, y el cáncer le arrebató la vida a una jovencísima Sandra.
Sin embargo, ella sigue estando muy presente en la vida de Bertín y de sus hijas, 19 años después de su fallecimiento.
El mensaje de Alejandra Prat con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama
Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, Alejandra Prat ha lanzado un mensaje necesario acerca de esta grave enfermedad.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
"A día de hoy lo importante es investigar", ha asegurado, y es que este es un tema que nos afecta a todos de alguna manera siempre y lo importante es pensar cómo aportar un pequeño grano de arena para conseguir soluciones.
Publicidad