En exclusiva
Escuchamos, en exclusiva, cómo se siente Rafael Amargo tras su segunda detención: “Esto es un acoso y derribo"
El bailaor fue detenido el pasado fin de semana acusado de tráfico de drogas en su domicilio de Malasaña, algo que él desmiente alegando que su único contacto con estas sustancias es para consumo propio. En el programa hemos accedido a un audio exclusivo en el que expresa sus sentimientos.
Publicidad
"Estoy verdaderamente pasando unos días con mucha desidia, pena y rabia contenida, porque esto es un acoso y derribo". Así asegura sentirse Rafael Amargo apenas unos días después de su segunda detención acusado de tráfico de drogas. Lo ha expresado en unas declaraciones que ha hecho en exclusiva a ‘Y ahora Sonsoles’ en las que se defiende y mantiene su inocencia.
“Lo que quiero es que me dejen sentarme en un sitio”
“Si dos jueces son ya los que me dejan en libertad y encima de todo sin fianza, es porque está más que claro que, cuanto más sigan más patadas van a meter”, asegura el bailaor que, además, dice que no había orden de detención porque está a espera de juicio.
El delito por el que se le acusa es, precisamente, traficar con drogas en el domicilio de sus padres, e incluso los vecinos lo confirman. Él, sin embargo, afirma sentirse completamente señalado. “Cuando ya a uno lo matan, ahí decimos todos “pobrecito”, pero es que lo que están haciendo conmigo es lo mismo, pero en vida”, dice el artista.
También asegura que no se le ha escuchado. “Lo que quiero es que me dejen sentarme en un sitio”, todo para contar su versión y demostrar su inocencia.
Publicidad