Nos lo cuenta

La excuñada de Moisés atemoriza a su familia: "Ha terminado diciendo que iba a quemar la casa"

Desde que su hermano Rafael se separó, su exmujer les está haciendo la vida imposible. Reciben amenazas, insultos y ataques, pero la que más lo está sufriendo es su madre de 84 años.

Moisés

Publicidad

Rafael y su exmujer estuvieron casados durante 20 años, pero, desde que se divorciaron, su relación se volvió oscura. Desde hace un mes, sufren constantes amenazas y ataques por su parte, pero, sobre todo, la ha tomado con quien fue su suegra, María del Carmen.

Su exmujer le lanzaba huevos a su casa, le dejaba bolsas de recuerdos con su hijo ardiendo en la puerta o la insultaba constantemente. A raíz de ello, Moisés, el hermano de Rafael, se mudó con su madre, que tiene 84 años y vive atemorizada.

Según nos cuenta Moisés, su madre acogió a las hijas de la agresora cuando tuvieron problemas con ella y es algo que nunca le perdonó. "Ha terminado diciendo que iba a quemar la casa", nos cuenta.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado también con ella, que niega rotundamente los hechos. "A mí me han destrozado el coche", ha advertido, aunque no tiene pruebas de ello. Por el contrario, Moisés tiene emails amenazantes y pruebas de los hechos.

Diez años después del divorcio, Rafael es incapaz de pasar página, porque su exmujer está acosando a su familia. ¿Lograrán volver a vivir tranquilos?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad