Solo daños materiales
La explosión de un microondas destroza una vivienda en Palma de Mallorca: "Fue por calentar un vaso de leche"
El propietario de la casa estaba calentando un vaso de leche de madrugada cuando se produjo la explosión, que provocó un incendio que se extendió rápidamente. Uno de los inquilinos tuvo que ingresar en el hospital por inhalación de humo, pero ya ha sido dado de alta.
Publicidad
Una vivienda de Palma de Mallorca ha quedado completamente destrozada después de que un microondas haya explotado. Todo ocurrió el martes de madrugada, cuando el propietario calentaba un vaso de leche.
El fuego originado por la explosión se expandió rápidamente al resto de la casa y todos los enseres quedaron calcinados.
Uno de los inquilinos, además, tuvo que ser hospitalizado por inhalación de humo al tratar de sofocar las llamas, aunque ya ha sido dado de alta.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Emilio González, afectado por la explosión. Fue su padre quien puso a calentar el vaso y ha asegurado que escuchó gritos de socorro y, cuando llegó a la cocina, las llamas salían de detrás del electrodoméstico.
"En cinco minutos, un desastre", ha asegurado. A pesar de que no hubo que lamentar daños personales graves, Emilio, por ejemplo, ha tenido que cortarse el pelo por las quemaduras que ha sufrido.
En cuanto a lo material, la cocina y el salón han quedado inservibles, los techos están negros y no hay corriente. Ahora se están apoyando en la familia, que los están acogiendo.
Sin embargo, no es la primera vez que algo así ocurre. Hace pocos meses un joven falleció en Navarra al explotar su teléfono móvil mientras dormía la siesta.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Gestos cotidianos que pueden tener consecuencias devastadoras.
Publicidad