Exclusiva

El exrepresentante de Camilo Sesto, sobre Sheila Devil: "Lourdes se mata, pero no puede con ella"

Eduardo Guervós, el exrepresentante de Camilo Sesto, rompe su silencio después de mantenerse al margen tras la muerte del cantante. Además, se pronuncia sobre la actual situación de la hija del artista, Sheila Devil.

Sheila Devil

Publicidad

La hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, está en el punto de mira tras ser detenida. La joven se ha convertido en heredera universal de la fortuna de su padre, pero tras el incidente, podría estar sobre la mesa la incapacitación, que harían que su madre gestionara la herencia.

Camilo Sesto

Tras la detención, hablamos con Eduardo Guervós, el exrepresentante de Camilo Sesto, que mantuvo una relación estrecha con entonces Camilo Blanes. "Yo le he conocido como un chico muy normal y corriente, estuve conviviendo, allí, en Torrelodones cinco meses o seis y el chico era de lo más normal del mundo", advierte.

Según Guervós, la razón del cambio de comportamiento de la hija del artista está en sus "amistades tóxicas". Sin embargo, aclara que la relación con su padre siempre fue buena: "El padre, desde luego, lo mimaba, la prueba está en que es el heredero universal ósea que mal rollo no había entre padre e hijo".

Actualmente, el exmánager del cantante solo mantiene contacto con Lourdes Ornelas y describe la alarmante situación que vive Ornelas por el estado de salud de su hija. "Se mata la pobre, pero no puede con él", nos cuenta. Además, se pronuncia sobre el papel que puede jugar Lourdes Ornelas sobre la herencia que Sheila recibe de su padre. "Eso tendrá que decidirlo la madre, tampoco es fácil inhabilitar a alguien", termina diciendo. ¿Busca Lourdes la incapacitación de su hija?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Morales

El periodista Jesús Morales, sobre ser la tapadera de José Luis Ábalos para ocultar a Jéssica: "Es más sencillo que si pone el nombre de una mujer"

Jesús Morales, director de 20 Minutos, ha dejado entrever la posibilidad de que el exministro utilizara la cobertura mediática para ocultar ciertas relaciones personales. El número de Jéssica parecería guardado como 'Jesús 20 Minutos' en la agenda de José Luis Ábalos.

Gastos Jéssica

El coste de Jéssica Rodríguez: 'Espejo Público' analiza el dinero destinado a la expareja de Ábalos

'Espejo Público' ha analizado los contratos en las distintas empresas públicas, el precio del alquiler de la casa, así como las dietas y regalos que recibió Jéssica Rodríguez, examante del exministro José Luis Ábalos, durante más de dos años.