Lo vemos
La extraña desaparición de Óscar el día que iba a cobrar una herencia: "Llevamos tres meses sin saber nada"
Tenía problemas económicos, pero desapareció justo el día que debía haber recibido el dinero de una herencia, haciendo saltar las alarmas de su familia. Estos creen que su último contacto tuvo algo que ver: una mujer que conoció en una aplicación de citas.
Publicidad
Óscar es padre de cuatro hijos, pero estos llevan tres meses sin saber nada de él. Estaba pasando por un mal momento económico y, justo el día que va a cobrar una pequeña herencia, no acude a recibirla y su móvil no da señal.
La última noticia que tiene su familia de él es que conoció a una mujer por una aplicación de citas. En sus numerosas conversaciones, no tarda en contarle que ha perdido su trabajo y comienza a pedirle dinero.
Lo que empezó como cantidades pequeñas para comer, terminó convirtiéndose en grandes cuantías. Óscar llegó a acumular una deuda que ronda los 1.300 euros y la mujer no pudo prestarle más.
Cuando intentó reclamárselo, Óscar dejó de contestar. "No ha vuelto a hablarnos, no quiere colaborar", ha advertido Isabel, la hermana de Óscar.
Según Carlos Quílez, no ha habido movimientos en sus cuentas, pero podría haber acumulado algo de dinero para huir voluntariamente. ¿Conseguirán dar con él? ¿Qué le ha ocurrido a Óscar?
Publicidad