Continúa el temporal
Extremadura sufre la peor parte de la borrasca Efraín: calles destrozadas y vecinos rescatados
La borrasca está provocando daños en toda la Península, pero los mayores destrozos están ocurriendo en Extremadura, donde el temporal está provocando grandes roturas en las calles, rescates de vecinos y viviendas inundadas.

Publicidad
La borrasca Efraín está dejando destrozos por toda la Península. Sin embargo, uno de los puntos más afectados está siendo Extremadura, donde los vecinos han sufrido la peor parte del temporal.
Hay carreteras cortadas, viviendas inundadas y mucha gente que ha tenido que ser rescatada. Un ejemplo es Gévora, una localidad en el que tuvo que ponerse una valla para evitar entrar a la localidad.
"Todo ha quedado destrozado", dice uno de los vecinos, que ha mostrado que el agua ha llegado a destrozar muchas casas y negocios, causando pérdidas incalculables.
Otros muchos no podían incluso ni encontrar su coche, que había quedado escondido debajo del agua. Cuando lo han encontrado, han visto el estado en el que han quedado los vehículos y ya están hablando con el seguro para ver qué pueden hacer.
Más Noticias
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
-
Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"
También los restaurantes se han visto afectados, y las pérdidas económicas con la llegada de la Navidad serán incalculables. Uno de los vecinos de Gévora, dueño de un bar, tenía su bar completo y el temporal ha provocado que pierdan dinero.
Publicidad