Exclusiva
Fabiola Martínez y Bertín Osborne toman una decisión que afecta a uno de sus hijos: "Le hace especial ilusión"
La expareja ha tomado esta decisión cuando Gabriela Guillén está a punto de dar a luz. La modelo está esperando la llegada de su madre a España cuando apenas le quedan unos días para salir de cuentas. Eso sí, su relación con el artista continúa siendo fría y no lo ha felicitado públicamente.
Publicidad
Fabiola Martínez y Bertín Osborne han tomado una decisión de manera consensuada que afecta a uno de sus hijos en común. Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' que la Fundación Bertín Osborne se creó cuando nació su hijo Kike.
Desde 2009 han atendido a más de 10 mil familias y las han ayudado a afrontar una situación tan seria como es tener un hijo con parálisis cerebral.
"En un tiempo breve la fundación pasará a llevar el nombre de Kike Osborne", ha dicho la periodista.
Una decisión que ha emocionado de manera especial a Fabiola Martínez, ya que pronto su hijo cumplirá 18 años y participará de manera más activa en la fundación.
Además, el próximo miércoles la empresaria llevará a cabo un primer proyecto en solitario y personal para la organización.
Mientras tanto, Gabriela Guillén está en su recta final del embarazo, como mostró en unas imágenes preciosas en sus redes sociales, y, por tanto, ya está ultimando los preparativos para la inminente llegada de su bebé.
La modelo espera, además, la llegada de su madre procedente de Paraguay en los próximos días. Mientras tanto, está disfrutando de planes con amigos más cercanos antes de convertirse en mamá.
A Gabriela la hemos visto tranquila y felicidad, una situación que contrasta con la actitud de Bertín Osborne, que ha cargado contra la prensa en sus últimas apariciones.
El cantante, además, ha celebrado su cumpleaños en la más estricta intimidad junto a su familia en su finca en Sevilla, tal y como contó Isabel González en 'Y ahora Sonsoles'.
Gabriela, por su parte, no ha querido felicitar públicamente al padre de su hijo y, teniendo en cuenta la nula relación que existe entre ellos, lo más probable es que tampoco lo haya hecho de manera privada.
Eso sí, ha aprovechado la fecha para lanzar un nuevo dardo al artista a través de redes sociales. Beatriz Cortázar ha explicado, además, que le han recetado a Gabriela Guillén que no esté al tanto de lo que dicen de ella para que no le dé estrés en su cuenta atrás.
Publicidad