Se abre en canal

Fabiola Martínez confiesa que fue víctima de abuso sexual: "Un trauma como este te aleja de ti"

La exmujer de Bertín Osborne relata en sus memorias uno de sus recuerdos más difíciles: desde los 5 años, sufrió abusos sexuales. Con su nuevo libro, trata de reconciliarse con su infancia y arrojar luz sobre una realidad que, desgraciadamente, muchos niños han vivido.

Fabiola

Publicidad

Fabiola Martínez está a punto de publicar sus memorias bajo el título de 'Cuando el silencio no es una opción', de las cuales ya conocemos algunos detalles. En ellas, la exmujer de Bertín Osborne confiesa que fue víctima de abuso sexual desde los 5 años.

"He estado un poco escondida porque necesitaba tiempo", señala. Aunque la publicación del libro es un gran paso para Fabiola, asegura que todavía está en proceso de sanación.

Gracias a la terapia y a la psicóloga Marián Rojas, Fabiola comienza a reconciliarse con sus recuerdos. "He empezado a sanar cosas y a tomar conciencia, ha sido difícil, un trauma como este te aleja de ti".

Fabiola, a través de su duro relato, trata de concienciar a la sociedad de que hay muchos abusadores. Según cuenta, una de cada cuatro niñas sufre abuso sexual y uno de cada seis niños, también. Además, afirma que lo más probable es que ninguno de ellos sea abusado por la misma persona.

El testimonio de Fabiola ha ensombrecido su pasado, pero, poco a poco, vuelve a recuperar la luz. La exmujer de Bertín Osborne se abre en canal en un libro que espera que sirva para terminar con esta lacra de la sociedad.

Antena 3

Publicidad

Pastel de crema agria y yogur

Arguiñano, sobre el pastel de crema agria y yogur de Eva: "¡Has rematado de maravilla!"

Eva Arguiñano ha elaborado un pastel casero de crema agria y yogur que es "una maravilla". Sigue la receta paso a paso y disfruta de un postre para recordar.

Padres a los 20 años.

Padres a los 20 años, la nueva vida de Marta y Jorge: "Nos dieron la libertad de elegir y lo tuvimos súper claro"

Cuando nos imaginamos a unos padres, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son adultos de unos 30 años. Sin embargo, el caso de Marta y Jorge es distinto. Con tan solo 20 años, se han convertido en padres de una niña llamada Manuela.