Última hora
Fallece el pianista Felipe Campuzano: "Llevaba una vida muy desigual que no le sentaba muy bien"
El pianista ha fallecido este martes a los 79 años en Marbella. Carmen Lomana fue una de las que le conoció y asegura que tenía bastantes problemas.

Publicidad
Felipe Campuzano, el pianista y compositor de grandes hits de la música española como 'Te estoy amando locamente' o 'Achilpú' ha fallecido hoy en Marbella a los 79 años.
Aunque se desconocen las causas de la muerte, Carmen Lomana, que le conoció, ha desvelado que "llevó una vida muy desigual que no le sentaba muy bien".
"A veces tenía problemas", ha advertido la socialité. Según nos cuenta, hacía mucho tiempo que no le veía, pero pasaron muy buenos ratos juntos.
Más Noticias
-
Fallece Pedro González, el hermano de Lucas, de Andy y Lucas, de un infarto fulminante
-
Julio Iglesias, más allá del truhan: "Él quería mucho a Isabel Preysler, pero también quería sentirse libre"
-
Los nuevos ataques de la madrastra de Mónica Pont reavivan la polémica: "Una madre no debería enfrentar a sus hijas"
El artista, que se definía como "gaditano de alma y corazón", deja un vacío en la industria de la música y entre sus familiares, que hoy, desgraciadamente, lloran su muerte.
Publicidad