Exclusiva
Una falsa cuidadora acabó presuntamente con la vida de su padre: "Sobredosis de metadona"
La presunta culpable está en prisión provisional acusada de estafar y robar a personas mayores. Esta vez todo apunta a que ha terminado con la vida de una de sus víctimas. Su hijo no da crédito con la situación y pide justicia.
Publicidad
El padre de José Miguel murió con 90 años después de pasar casi un mes ingresado en el hospital. La causa de la muerte señala un intoxicación por un gran ingesta de sedantes.
Detrás de esta situación hay una presunto culpable que ya está en prisión provisional. Este programa la ha localizado entrando y saliendo del portal de una de sus víctimas, sacando dinero en un cajero. Imágenes que graban las cámaras de seguridad.
Está acusada de hacerse pasar por su cuidadora para estafar y robar a personas mayores, sedarlas y, en este caso, provocar su muerte. En Y ahora Sonsoles ya hablamos con José Manuel, quien ha sido víctima de la misma presunta falsa cuidadora.
En esta ocasión la detenida tiene 47 años, siempre va vestida con uniforme de trabajadora doméstica y acarrea 18 antecedentes penales entre hurtos y estafas.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con José Miguel, padre del fallecido: "Me lo encontré prácticamente sin vida", relata cuando llegó a su casa de visita.
Más Noticias
"Una sobredosis de metadona" le dijeron en un primer análisis en el hospital, añadiendo que gracias a que le quedaba unos minutos de vida pudo confesarlo todo y denunciarla.
Publicidad