Lo denuncia
Un falso dentista estafa a Esperanza y la deja sin dentadura: "Todavía le seguimos pagando"
Esperanza fue una de las 17 víctimas que acumula esta clínica. Acudió al dentista para colocarse implantes y acabó con la boca destrozada. Además, continúa pagando el tratamiento que nunca le hicieron.

Publicidad
Esperanza llevaba años ahorrando para arreglarse los dientes y, cuando por fin lo consiguió, optó por una clínica que se ofrecía como una de las mejores en odontología especializada y medicina estética de vanguardia.
El doctor que la iba a atender presumía de 25 años de experiencia, un máster y varios cursos de especialización. A Esperanza le dio mucha confianza, pero todo resultó ser un engaño.
Tras gastarse 7.000 euros, la clínica cerró y el dentista fue arrestado en Málaga junto a su pareja por estafar 220.000 euros en tratamientos. "Somos 17 personas estafadas que seguimos pagándole", señala.
Más Noticias
-
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
-
Padre Apeles, retirado de los platós de televisión: "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos"
-
La profesora expedientada en Cáceres por "ser muy exigente": "Es su palabra contra la mía, no me puedo defender de sus mentiras"
Esperanza tiene la boca destrozada y apenas puede comer. Lo peor de todo es que le han dejado con un tratamiento a medias que, a día de hoy, tiene que seguir pagando.
Publicidad