Exclusiva
La familia de Antonio, el padre de los menores asesinados por su abuelo: "Dicen que está vivo, pero en otro mundo"
El padre de los niños está ingresado en el hospital de Granada después de que haber sufrido un infarto. Este hombre perdió a su mujer hace apenas dos meses en un accidente de coche cuando conducía Pepe, y ahora ha perdido a sus dos hijos.
Publicidad
Huétor-Tajar despedirá a Guillermo y Pablo, los menores asesinados por su abuelo, en la más estricta intimidad y con un número muy reducido de asistentes.
Según hemos podido saber en Y ahora Sonsoles, el ayuntamiento se ha asegurado, a petición de la familia, de que el último adiós a los pequeños sea lo más discreto y respetuoso posible.
Antonio, el padre de los niños, sigue ingresado en el hospital, sedado y acompañado de sus hermanos. Eso sí, los médicos le han recomendado que esté presente en la despedida ha sus hijos, ha contado su prima.
Tras la autopsia preliminar, la policía sigue investigando la causa exacta de la muerte de Guillermo y Pablo. Uno de ellos perdió la vida por un disparo y, a priori, el otro por asfixia, pero aún no está claro.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con un primo del padre de los menores asesinados, que ha asegurado que dicen que está vivo pero en otro mundo. "Desde que se murió su madre no lo he visto", ha dicho.
La familia no quiere, además, que entierren a Pepe en el mismo cementerio en el que van a enterrar a los niños.
Carlos Quílez ha explicado que, tras el informe preliminar de la autopsia, se está esperando a saber si el abuelo suministró a los menores alguna sustancia para acabar con su capacidad cognitiva antes de cometer el asesinato.
Publicidad