En una zona protegida
‘La familia Arcoíris’ vuelve a la carga y se muda a un terreno privado de la costa de Cádiz tras el desalojo
Este grupo se reúne una vez al año coincidiendo con el ciclo lunar, pero en esta ocasión la aventura está siendo más movida de lo normal. A mediados de mayo se instalaron en la Sierra de Grazalema, pero, al ser desalojados, se han mudado a la Costa de la Luz.
Parecía que la aventura de la ‘familia Arcoíris’, el grupo hippie que se afincó en un terreno privado de la sierra de Grazalema, acabó cuando hace unos días fue desalojada y dispersada por una orden judicial. Sin embargo, no se han dado por vencidos.
Este grupo nómada se ha ido no muy lejos de su primera elección y han vuelto a ocupar una finca privada situada en una reserva natural protegida de la Costa de la Luz en Cádiz.
Allí bailan, cantan y hacen fuego para calentarse la comida, pero el dueño del terreno ya ha presentado la denuncia.
A pesar de todo lo que se ha contado de ellos,el periodista Luis Casal se infiltró con ellos en La Rioja en el año 2021, y aseguró que son más cívicos de lo que imaginamos.
Carlos Quílez ha explicado que la denuncia ha ido a parar al cuartel de la Guardia Civil, que comenta algo muy parecido a la vez anterior.
Allí hemos accedido a la zona de acampada, y los hemos encontrado con poca ropa, aunque había mucha tranquilidad, alegría, y se estaban bañando en la playa.