Aseguran que la han comprado legalmente
Una familia alicantina, desesperada por recuperar una parcela que nunca pusieron a la venta: "Lo han destruido todo"
Esta familia denuncia que su finca, en la que llevan viviendo más de 50 años y donde acumulan muchos recuerdos, ha sido tomada por una empresa que asegura haber comprado, pero ellos dicen que nunca la han puesto a la venta.
Publicidad
La finca de la familia Boluda ha amanecido esta mañana con una excavadora rompiendo los pinos de la que ha sido su casa desde hace más de 50 años.
Están desesperados por no poder hacer nada y piden auxilio, pues en la finca hay 4 casas, una piscina, huerta, pista de tenis y muchos recuerdos.
Hace unos meses, una empresa anunció haber comprado parte de la finca, que nunca había estado a la venta, y ahora quieren tirarla abajo.
En el mes de mayo aparecieron por primera vez allí y, desde entonces, tiran parte del muro, apuntalan e incluso llegan a anunciar que se vende. La empresa, que posee otra finca a algo más de un kilómetro de esta, señala que ambas tienen el mismo número catastral.
Sin embargo, la familia sospecha que les han estafado y lo han denunciado, pero, de momento, las excavadoras siguen allí y ellos siguen intentando demostrar que la finca es suya.
Los familiares se sienten impotentes porque han empezado a destruirlo todo en menos de 48 horas. En marzo les notificaron que una empresa se había atribuido la parcela, y ya se pusieron en manos de abogados para denunciar lo ocurrido.
La justicia aún no se ha pronunciado, a pesar de que el 20 de abril la empresa puso una puerta y comenzó "el proceso destructivo". La familia incluso tuvo que poner una seguridad 24 horas al día, y gracias a ello pudieron detenerlos en el mes de mayo.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Sin embargo, ahora no lo han logrado. La empresa asegura que ellos han comprado esa finca de forma legal.
Publicidad