Imágenes en exclusiva
Exclusiva: La familia de Edwin Arrieta, presunta víctima de Daniel Sancho, rota de dolor en su funeral
Edwin Arrieta ya descansa en paz en su Colombia natal. Tras cinco meses de que saliera a la luz su asesinato y descuartizamiento a manos presuntamente de Daniel Sancho, sus restos han cruzado el océano. Y ahora Sonsoles accede en exclusiva al momento de la misa funeral en su recuerdo y homenaje.
Publicidad
5 meses después del asesinato de Edwin Arrieta, presuntamente a manos de Daniel Sancho, sus restos mortales llegan a Colombia.
Su familia le ha dado un último 'adiós' y una misa en su honor. El primer paso para que su familia comience a sanar heridas.
Por pena de la familia, el proceso de repatriación no ha sido tan rápido como esperaban.
Además, todavía no se han podido recuperar todas las partes en las que se seccionó el cuerpo del doctor que hoy, por fin, descansa en la cuidad que lo vio nacer.
Hablamos con la mejor amiga de Edwin Arrieta tras la misa funeral
Familia y amigos desolados y homenajeando entre lágrimas al médico.
Quien fuera su mejor amiga, Victoria Jattin, ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles: "Ha sido como mermar el dolor de la familia".
"Estaba muy ilusionado con el viaje a Tailandia" pudo confesar otra amiga del cirujano que visitó el plató de Y ahora Sonsoles.
En este caso, Viviana, habló con Daniel Sancho horas después del presunto asesinato a su amigo Edwin Arrieta.
Daniel Sancho reconstruye el presunto crimen
En Y ahora Sonsoles pudimos mostrarte en exclusiva las imágenes del momento en el que Daniel Sancho reconstruye los hechos del presunto asesinato.
Comprobamos que el hijo del actor Rodolfo Sancho confiesa el crimen que supuestamente cometió cuando asesinó y descuartizó presuntamente al cirujano colombiano.
Parecía que su relación era idílica, aunque muchos amigos de ambos desconocían que fueses amigos o, incluso, pareja, como se ha llegado a comentar.
Edwin Arrieta habría insistido a Daniel Sancho para tener relaciones sexuales en ese viaje que hicieron juntos, algo que él no quería aceptar. Es lo que se conoce como el presunto móvil del crimen.
Un momento que al parecer se repitió con otro hombre que denunció a Edwin Arrieta en el pasado.
Dicha discusión en Tailandia habría propiciado que Edwin Arriera desapareciera hasta que, con el paso del tiempo, encontraran su cuerpo fallecido y descuartizado.
Daniel Sancho: un ídolo en la cárcel
Daniel Sancho está en la cárcel, esperando a que se celebre eljuicio por el presunto asesinato y descuartizamiento.
Su equipo de abogados está trabajando para intentar reducir las posibles penas a las que se enfrenta y entre las que está la pena de muerte.
Esta opción no cuenta con el apoyo de la familia de Edwin Arrieta, quien pide una condena en la cárcel tailandesa de por vida.
A pesar de todo ello, parece que Daniel Sancho se ha convertido en un ídolo en la cárcel y hay presas que están obsesionadas con él.
Según pudo conocer, Pepa Romero, reportera de Y ahora Sonsoles, en exclusiva: "La gente habla mucho de él".
En este programa pudimos hablar con una de dichas presas en exclusiva, quien confesó que: "Me parece muy guapo y elegante".
"Es amigable", quiso añadir, para dejar clara la obsesión que existe por el hijo de Rodolfo Sancho dentro de la cárcel.
La complicada defensa de Daniel Sancho para evitar la pena de muerte
Este programa pudo conocer en exclusiva el informe de la defensa de Daniel Sancho.
En el escrito, la defensa refleja que todo lo que adquirió Sancho para presuntamente descuartizar a Edwin, son "elementos ocasionales" que pudo comprar por su profesión.
De esta manera, se contrarresta la tesis de que el presunto asesinato fue premeditado.
Un informe que analiza cada uno de los elementos que tuvieron lugar en el crimen tailandés.
Más Noticias
Publicidad