DANA

Una familia de Granada, rescatada con una excavadora de su vivienda: "El agua bajaba con mucha fuerza"

Los alrededores de su vivienda en Chauchina se inundaron en cuestión de minutos. Los servicios de emergencia no podían llegar, pero, por suerte, Enrique apareció con la excavadora que les salvó la vida.

Una familia de Granada, rescatada con una excavadora de su vivienda: "El agua bajaba con mucha fuerza"

Publicidad

Una nueva DANA recorre nuestro país. En algunos puntos de nuestro país, como Valencia, llueve sobre mojado, pero en otros, como Málaga o Granada, lo hace por primera vez.

Una familia de cinco miembros de Chauchina (Granada) se quedó atrapada en su vivienda. Los alrededores se inundaron rápidamente y no podían salir.

Aunque llamaron a emergencias, estos no podían acceder debido a la gran tromba de agua. A pocos metros, veían las luces de los equipos, pero el agua no les permitía llegar hasta ellos. "El agua venía con muchísima fuerza", nos cuenta Manuel, uno de los hermanos.

Pronto llamaron a Enrique, vecino del pueblo, que tiene un almacén de construcción, para que fuera al rescate con una excavadora. Los padres de Manuel iban junto a él, dentro de la cabina, y el resto, en la pala de la excavadora. Un rescate in extremis que, por suerte, les ha salvado la vida.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad