Destrozada
La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por un reto viral: "No sabíamos que sufría bullying"
Este juego se ha extendido por las aulas de un colegio y ha tenido un final trágico pues un menor le ha pegado supuestamente un puñetazo a otro que le ha dejado inconsciente y por el que ha perdido la visión de un ojo. El presunto agresor ha sido castigado con una semana de expulsión del centro.
Publicidad
El juego de los insultos reiterados se ha extendido por las aulas de un colegio de Almería, donde ha tenido un final trágico. Y es que se ha saldado con una agresión hacia un menor en las instalaciones.
El presunto agresor, de 16 años, le propinó un puñetazo a otro estudiante, y esto ha hecho que pierda el 100% la visión de un ojo después de quedar inconsciente.
Los médicos han afirmado que, en el mejor de los casos, recuperará entre un 20 y un 40 por ciento en los próximos años.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la presidenta del AMPA del centro educativo y de momento no han querido dar más datos de la agresión. "Estamos en shock", ha dicho.
El castigo para el presunto agresor ha sido una semana de expulsión del centro y, pese a esta laxa sanción, la Junta de Andalucía ha querido pronunciarse y rechazar cualquier acto violento en las aulas.
Además, la Fiscalía de Menores tiene previsto dictar una orden de alejamiento del agresor sobre la víctima, que no ha vuelto a clase por miedo.
Los padres del centro están en shock, tanto que uno de los profesores han asegurado que el reto está prohibido por ley y que no entiende cómo ha podido pasar. Sin embargo, nadie ha dicho nada ni quieren hablar del asunto.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Samir, el hermano del agredido, que ha asegurado que la familia está destrozada porque no sabían que sufría bullying.
Publicidad