Imágenes en exclusiva
La familia de los menores desaparecidos de Carabanchel presentan una segunda autopsia: "Los mataron y metieron en un contenedor"
La policía aseguró que había sido un fallecimiento accidental, pero esta segunda autopsia hecha por el forense Echevarría podría hacer cambiar esta causa de la muerte. Además, vemos imágenes de los jóvenes en exclusiva antes de su muerte. Carlos Quílez nos da más detalles.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos visto en exclusiva las últimas imágenes de Ángel y Fernando con vida, los menores que hace unos meses desaparecieron en Carabanchel sin dejar rastro, y poco después aparecieron muertos en el vertedero de Toledo.
Estas fotografías forman parte del sumario al que Carlos Quílez ha tenido acceso, y que podría dar un vuelco a la investigación.
La policía aseguró que el fallecimiento de estos primos había sido accidental al haberse quedado dormidos en unos contenedores. Sin embargo, hoy se ha presentado una segunda autopsia ante el juez hecha por el forense Echevarría.
Esto podría desmontar por completo las afirmaciones de la policía.
En el programa hemos hablado con la familia de los primos y su abogado. Los familiares se han personado para declarar ante el juez ya que sostienen que los culpables de su fallecimiento son los familiares de Lucía, la joven a la que fueron a visitar, y no se metieron voluntariamente en un contenedor.
"Estamos seguros de que lo pudieron matar y meterlos en el contenedor", ha dejado claro, además de que tienen pruebas que han entregado al juzgado.
En cuanto al porqué de dejarse los teléfonos móviles en casa, cree que es porque no querían que los llamaran sus padres, ya que se fueron sin avisar. "Podrían haberles tendido una trampa", ha dicho.
Más Noticias
Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas" Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede" Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Marcos García Montes, abogado de la familia, asegura que la policía les ha dicho que han interrogado a gente de la familia que dicen que sabían que los tenían retenidos, que les robaron el teléfono, que sabían cómo le habían matado, entre otros asuntos.