Lo confiesa

La familia de Yolanda, destrozada por la adicción al bingo de su madre: "Perdía los papeles, se convertía en un animal"

Desde que su madre acudió al bingo por primera vez para evadirse de sus problemas, no ha habido marcha atrás. Aquello fue el principio del fin para su familia.

Yolanda

Publicidad

La adicción al juego, en especial al bingo, ha sido el motivo del hundimiento de la familia de Yolanda. Desde que su madre acudió a él por primera vez en 1982, comienza el declive que aún arrastran a día de hoy.

Cuando Yolanda era pequeña, su madre ya tenía problemas psicológicos. Un día descubrió que el bingo le ayudaba a evadirse y acudía allí a diario. El juego la destruyó y la convirtió en un animal salvaje, en esa persona que nadie quisiera tener al lado.

La madre de Yolanda usaba todo el dinero que ganaba su marido como taxista para gastarlo en el bingo. Su familia se arruinó y la desesperación de su madre fue tal, que llegó a obligar a sus hijas a robar.

Yolanda recuerda con especial dolor lo violenta que se volvió su madre. "Despegaba su ira por completo, se convirtió en alguien que yo no conocía", confiesa Yolanda.

Sin embargo, pese a todo el dolor que le ha causado su madre, Yolanda estuvo cuidándola hasta el final de sus días. "Lo haría mil veces más", asegura Yolanda.

Estas vivencias le han hecho crear su propio proyecto, un muñeco con características que tenía su familia para que los niños nunca se sientan solos. ¡No te pierdas su historia en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Castigo

Los padres de una menor, indignados ante el castigo que le ha impuesto el centro educativo a su hija

La hija de María Jesús y José Miguel fue castigada por dar una mala contestación a un profesor limpiando las instalaciones del colegio. Sus padres no están de acuerdo y, al negarse, han provocado su expulsión.

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.