Hablamos con ellos
Las familias de los menores de Úbeda fugados por amor se enfrentan: "La madre de ella no acepta la relación y se han ido"
Ana Belén, una joven de 15 años, lleva desaparecida dos semanas y se cree que la menor se ha fugado porque su familia no acepta a su novio. La pareja pide por redes sociales que no les busquen y hoy conocemos la opinión de los padres de él.

Publicidad
Hace un par de días conocíamos la historia de Ana Belén, una joven de 15 años que se ha fugado de casa de sus padres. En Y ahora Sonsoles hablamos con su madre, que cree que se ha ido con su novio y que habría algún adulto amparándoles.

Ahora es la madre del joven quien habla. Según nos cuenta, cree que los menores se han fugado por amor, para evitar las represalias de la familia de ella, que no acepta a su hijo.
"Según la madre de ella, dice que nosotros tenemos a su hija y que les cubrimos", advierte Eva, la madre del joven fugado. Esta está convencida de que los menores se han fugado por culpa de la madre de Ana Belén.
La madre de la menor desaparecida ha querido entrar en directo para contestar a Eva. "Yo solo quiero que vuelva mi hija", advierte, negando que ella impida la relación de los chicos.
Más Noticias
-
La carta de Gila abandonando a su segunda mujer: "Le dijo que la abandonaba porque se había enamorado de su tercera mujer"
-
El conmovedor reencuentro entre Miguel y su amigo de la mili a quien lleva 50 años sin ver
-
Hablamos con la excuñada de la influencer acusada de un robo millonario: "Un día nos faltaba bebida y estaba en su bolso"
Ambas familias se echan la culpa de la fuga de los menores y estos piden por redes sociales que no les busquen. ¿Conseguirán que la pareja vuelva a casa?
Publicidad