Hablamos con la tiktoker
Los fans de Taylor Swift optan por ponerse pañal para sus conciertos: "No me perdí absolutamente nada"
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la joven a la que se le ocurrió ponerse pañal para el espectáculo de la estadounidense después de ver en redes a personas que incluso se mareaban por no beber agua y que se hacían pis encima.

Publicidad
Los fans son capaces de hacer cualquier cosa para lograr ver a sus artistas favoritos en primera fila, tanto que los seguidores de Taylor Swift han puesto de moda el uso del pañal para no perderse ni un solo segundo de la experiencia.
Esta es la solución que han encontrado a las interminables colas para ir al baño que se forman en sus conciertos. La gira por Europa de la estadounidense comenzó en París, donde, según Eira, la tiktoker que lo ha hecho viral, pudo ver en redes cómo la gente contaba que se hacía pis encima porque no aguantaban.
Fue ahí cuando esta fan decidió optar por el pañal, una medida que apoyan otras fans de Taylor y que ella misma ya ha probado en uno de los conciertos. Sin embargo, no consiguió hacer pis.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Eira, que ha contado que al principio fue difícil acostumbrarse a los pañales. "La sensación fue un poco rara", ha asegurado.
Más Noticias
-
Los padres de Mónica Pont, ¿el motivo del enfrentamiento entre las hermanas?: "Son las víctimas de un divorcio mal gestionado"
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
Ella lo llevaba debajo de un pantalón corto, y ha dejado claro que no se notaba. Una vez hizo pis, se quedó con él puesto y cuando llegó al hotel se lo quitó alrededor de un hora después. "No se podía ir a los baños porque había millones de personas", ha dicho.
Publicidad